sábado, 19 de marzo de 2011

La compañía vallisoletana Rayuela opta al Premio Max al mejor Espectáculo Revelación

ICALEUROPA PRESS / Madrid El comité organizador de los XIV Premios Max de las Artes Escénicas ha dado a conocer el nombre de las 14 compañías candidatas al Mejor Espectáculo Revelación, entre las que se encuentra la vallisoletana 'Rayuela Producciones Teatrales' con 'Dogville', una versión de la película de Lars Von Trier.

El objetivo de esta categoría es reconocer los espectáculos más significativos producidos en cada autonomía que por su singularidad artística y su aportación renovadora han destacado en su ámbito local.

El jurado, formado por expertos y empresarios/productores de las artes escénicas, es convocado por la Federación de Empresas Productoras de Teatro y Danza (FAETEDA) y la Fundación Autor/SGAE, organizadora de los premios. Cada jurado ha sido el encargado de escoger las obras que, en esta edición, optan a este Max.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

When someone writes an piece of writing he/she retains the plan of a user in his/her brain that how a user can be
aware of it. Thus that's why this paragraph is perfect. Thanks!

my homepage: barron

Anónimo dijo...

Hi, I do think this is an excellent site. I stumbledupon it ;) I'm going to come back yet again since I bookmarked it. Money and freedom is the greatest way to change, may you be rich and continue to help other people.

Also visit my weblog; buy bulk twitter followers